Línea de atención gratuita: 01 8000 423 882

Inteligencia de negocios

Proyectamos y analizamos el riesgo de crédito

La información es la clave

Gracias al área de inteligencia de negocios de nuestra compañía, acompañamos las decisiones de cobertura y mitigación de riesgo de crédito, con análisis técnicos e indicadores y simuladores de riesgo para disminuir la exposición de las carteras en diferentes perfiles de clientes, alturas de mora y líneas de crédito; alineándonos a las tendencias digitales del sector financiero, retail y el auge de las Fintech en Colombia.

El diseño de los informes de inteligencia de negocios tienen dos objetivos fundamentales: profundizar en el conocimiento de los principales clientes y proporcionar herramientas de decisión tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Como complemento a estos análisis, diseñamos informes que resumen el consolidado de la evolución, el comportamiento y la ejecución del convenio de garantías, de los sectores y las líneas de crédito para comparar variables y características entre los segmentos de nuestros clientes.

Proyectamos y analizamos el riesgo de crédito

La información es la clave

Gracias al área de inteligencia de negocios de nuestra compañía, acompañamos las decisiones de cobertura y mitigación de riesgo de crédito, con análisis técnicos e indicadores y simuladores de riesgo para disminuir la exposición de las carteras en diferentes perfiles de clientes, alturas de mora y líneas de crédito; alineándonos a las tendencias digitales del sector financiero, retail y el auge de las Fintech en Colombia.

El diseño de los informes de inteligencia de negocios tienen dos objetivos fundamentales: profundizar en el conocimiento de los principales clientes y proporcionar herramientas de decisión tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Como complemento a estos análisis, diseñamos informes que resumen el consolidado de la evolución, el comportamiento y la ejecución del convenio de garantías, de los sectores y las líneas de crédito para comparar variables y características entre los segmentos de nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros

Queremos atender sus requerimientos de forma oportuna y eficiente, por eso ponemos a su disposición diferentes opciones de contacto que nos permitirán entender mejor su necesidad de información. Seleccione la más indicada:

Petición

Es el derecho a solicitar información de interés sobre FGA Fondo de Garantías y los servicios que prestamos, y a obtener una respuesta oportuna. Para continuar seleccione el tipo de petición y complete el formulario.

Queja

Es una inconformidad presentada por el usuario frente a una conducta de FGA Fondo de Garantías que considera inapropiada. Para continuar seleccione el tipo de queja y complete el formulario.

Reclamo

Es una contrariedad presentada para solicitar una revisión relacionada con temas económicos. Para continuar seleccione el tipo de reclamo y complete el formulario.

Sugerencia

Es una propuesta hecha por el usuario para mejorar la prestación de nuestros servicios. Para continuar complete el formulario.

Recurso

Es un requerimiento que solicita revisar la respuesta a una petición, queja o reclamo. Se debe citar el número del reclamo. Para continuar complete el formulario.

Solicitud General

Es un requerimiento que no tiene implicaciones jurídicas ni corresponde a alguna otra categoría. Para continuar seleccione el tipo de solicitud y complete el formulario.

Importante: al diligenciar la información solicitada en el formulario anterior y dar clic en “enviar”, usted acepta y autoriza nuestra política de tratamiento de datos personales. Para leer nuestra política de tratamiento de datos personales haga clic aquí.

Sede Medellín

Carrera 43A Nº 19 - 17
Block Centro Empresarial - Piso 9
PBX: (57) (4) 448 09 00

Sede Bogotá

Calle 90 Nº 19A - 49
Edificio Bambú - Oficina 702
PBX: (57) (1) 747 75 68

Línea de atención gratuita

01 8000 423 882

Zona proveedores

Descargue aquí su certificado de retención en la fuente