Línea de atención gratuita: 01 8000 423 882

Compra de CDT

Compra de títulos CDT antes de vencimiento

Liquidez inmediata de forma ágil y segura 

Ofrecemos la compra de CDT antes del vencimiento para los clientes que necesiten obtener liquidez inmediata.

Beneficios para el intermediario financiero

Prestar el mejor servicio ante la necesidad del cliente.
Existe una relación entre el FGA Fondo de Garantías y el Banco.
Solución oportuna de liquidez a su cliente.
Procesos sin trámites operativos para sus asesores.
Prestar el mejor servicio ante la necesidad del cliente
Existe una relación entre el FGA Fondo de Garantías y el Banco
Solución oportuna de liquidez a su cliente
Procesos sin trámites operativos para sus asesores
No hay manejo de efectivo disminuyendo el riesgo para el asesor y el cliente
Solo se cambia el depositante del título por el de FGA Fondo de  Garantías
Experiencia en este tipo de operaciones
No hay manejo de efectivo disminuyendo el riesgo para el asesor y el cliente.
Solo se cambia el depositante del título por el de FGA Fondo de  Garantías.
Experiencia en este tipo de operaciones.

Beneficios para el propietario del título

Solución oportuna a su necesidad de liquidez.
Entrega de recursos de manera ágil y segura.
Cotizaciones oportunas y en tiempo real.
El pago se realiza por transferencia bancaria disminuyendo tiempos de disponibilidad del dinero.
Atención personalizada y acompañamiento permanente.
Solución oportuna a su necesidad de liquidez
Entrega de recursos de manera ágil y segura
Cotizaciones oportunas y en tiempo real
personalizada y acompañamiento permanente
El pago se realiza por transferencia bancaria disminuyendo tiempos de disponibilidad del dinero

Tiempos y formas de pago

Transferencia Bancolombia

Si la forma de pago es transferencia en cuenta Bancolombia, FGA realiza el pago de los recursos en un tiempo de 24 horas hábiles después del endoso del CDT.

Transferencia a otros bancos

Si es transferencia a otros bancos, FGA realiza el pago de los recursos en un tiempo de 2 días hábiles después del endoso del CDT.

Cheque

Si la forma de pago es a través de cheque, FGA hace entrega del cheque en el mismo momento del endoso.

¿Cómo funciona el proceso de compra de CDT?

¿Cómo funciona el proceso de compra de CDT?

Preguntas Frecuentes

blank
¿Ante la venta de CDT qué formas de pago se ofrecen?
  • Transferencia en la cuenta del titular del CDT
  • Cheque a titular del CDT o tercera persona
¿ Qué documentación es requerida para realizar una venta de CDT ante FGA Fondo de garantías?

Solo se necesita el título original y el documento de identidad original.

¿ Hay establecido un monto mínimo para realizar una venta de CDT ante FGA Fondo de Garantías?

No existe monto mínimo, sin embargo está sujeto a cotización y a validación financiera y de riesgos.

Comuníquese con nosotros

Queremos atender sus requerimientos de forma oportuna y eficiente, por eso ponemos a su disposición diferentes opciones de contacto que nos permitirán entender mejor su necesidad de información. Seleccione la más indicada:

Petición

Es el derecho a solicitar información de interés sobre FGA Fondo de Garantías y los servicios que prestamos, y a obtener una respuesta oportuna. Para continuar seleccione el tipo de petición y complete el formulario.

Queja

Es una inconformidad presentada por el usuario frente a una conducta de FGA Fondo de Garantías que considera inapropiada. Para continuar seleccione el tipo de queja y complete el formulario.

Reclamo

Es una contrariedad presentada para solicitar una revisión relacionada con temas económicos. Para continuar seleccione el tipo de reclamo y complete el formulario.

Sugerencia

Es una propuesta hecha por el usuario para mejorar la prestación de nuestros servicios. Para continuar complete el formulario.

Recurso

Es un requerimiento que solicita revisar la respuesta a una petición, queja o reclamo. Se debe citar el número del reclamo. Para continuar complete el formulario.

Solicitud General

Es un requerimiento que no tiene implicaciones jurídicas ni corresponde a alguna otra categoría. Para continuar seleccione el tipo de solicitud y complete el formulario.

Importante: al diligenciar la información solicitada en el formulario anterior y dar clic en “enviar”, usted acepta y autoriza nuestra política de tratamiento de datos personales. Para leer nuestra política de tratamiento de datos personales haga clic aquí.

Sede Medellín

Carrera 43A Nº 19 - 17
Block Centro Empresarial - Piso 9
PBX: (57) (4) 448 09 00

Sede Bogotá

Calle 90 Nº 19A - 49
Edificio Bambú - Oficina 702
PBX: (57) (1) 747 75 68

Línea de atención gratuita

01 8000 423 882

Zona proveedores

Descargue aquí su certificado de retención en la fuente